Bidones y Dispensers - Aguas Pohl

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Bidones y Dispensers

Informacion

Bidones Retornables de 10 y 20 litros

Cuando son entregados en su domicilio

Solo acepte bidones con la tapa cerrada y con su respectivo precinto. Controle que no fueron adulterados. Las tapas no pueden usarse más de una vez, verifique que no fueron abiertas.

Acepte el bidón en condiciones de limpieza, sin manchas, sin olores, sin evidencia de adulteración o con alguna rotura en la tapa o envase.

No acepte bidones fuera del plazo de vencimiento, que son 3 (tres) meses a partir de la fecha de envasado.

Ante cualquier duda, cuestiónela a su repartidor.

Desconfíe de las marcas con precios por debajo del costo medio del mercado.

Limpieza

Para mantener todos los beneficios de Aguas Pohl, es necesario que tome algunos cuidados básicos:

Al quitar el precinto de seguridad, evite cortar la tapa o romperla, la misma cuenta con un sistema antiderrame  (NON-SPIL). El cual facilita el trabajo de colocar el bidón en el bebedero asegurando la calidad del agua evitando el contacto con el exterior.

Una vez que retira el precinto de seguridad, limpie el bidón y tapa del mismo antes de consumirla. Para la limpieza utilice en paño humedecido con lavandina o alcohol que no sean perfumados.

Limpieza de su Bebedero

Sabia usted que el bebedero de su casa u oficina puede estar contaminado por bacterias perjudiciales por falta de higienización o limpieza adecuada. Aquí dejamos algunos consejos para evitar que usted se vea afectado.

Si usted tiene un bebedero Frío-Calor:

Una vez por semana, o cada vez que cambia el bidón, en un balde agregue 4 litros de agua corriente y agregue 2 tapitas de Hipoclorito de Sodio (Lavandina); humedezca un trapo o rejilla, y limpie el interior de su bebedero; como así también el exterior, incluyendo las canillas y el contenedor de agua sobrante.

Si usted posee un bebedero Natural:

Pase una rejilla humedecida en agua con lavandina por su interior. Desarme la parte superior de la canilla de su bebedero, es un paso simple. Quite la Válvula, o material tipo goma que se encuentra adherido a la parte que ha desenroscado. Prepare  500cc de agua con 2 tapitas de lavandina. Introduzca la válvula de goma dentro del agua con lavandina, dejar aproximadamente 10 minutos. Enjuagar con abundante agua el bebedero, y volver a armar dicha tapa.

Bidones Retornables en general

Lugar de almacenamiento.

Los bidones de Aguas Pohl, que usted posea en su domicilio, deben ser protegidos de la luz solar o temperaturas elevadas; ya que la luz solar afecta las propiedades del agua.

Tenga cuidado donde deja los bidones, para que no entren en contacto con algún aceite, combustible, detergentes, desinfectantes, gas o algún otro producto toxico. Estos elementos pueden afectar directamente en el gusto y cualidades del agua.

Nunca utilice los bidones retornables para cargar algún combustible y/o aceite. Los bidones son para uso únicamente con agua mineral y exclusivo de Aguas Pohl.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal